Conoce el diseño espiritual y aplícalo en tu empresa

Este tipo de publicidad está pasada de moda. La violencia psicológica y egoísta para vender no hará que vendas más. Necesitamos un marketing más espiritual y ecológico. Por eso está emergiendo una nueva forma de hacer crecer a las empresas. Seth Godin, el más grande guru del marketing, le llama "marketing del permiso".

No es ético hacer negocio con nuestras carencias emocionales y es muy evolutivo que seas consciente y no te dejes chantajear. Si eres compasivo renuncia al shopping. O como decía Gandhi: "La pobreza no se erradica eliminando a los millonarios sino educando a los pobres para que dejen de ser explotados por los ricos." Lo mismo puede decirse de la pobreza espiritual.

Si necesitas conocer esta nueva manera, más espiritual y ecológica, de hacer las cosas te recomiendo conocer a Saiva Raulinga, si necesitas asesoramiento para tu empresa ponte en contacto. Estamos en una época de cambios, no te quedes atrás. ¡¡Sé el primero!!

Saiva Raulinga es discípulo de Swami Kurma Rajadasa desde hace casi 10 años, uno de los pioneros de la Escuela Tántrica Sivaíta. Mucho del crecimiento de la ETS es debido a él, gracias por estar ahí.

Categorías: 
  • Imagen de KurmaRajadasa
    Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.