DMT, la molécula espiritual

La iglesia siempre ha sido siempre hipócrita. Cuando el mundo astral venía a sus "santos" decía que era magia blanca y que dios había tocado sus almas. Cuando ese don se daba en otras gentes, ni católicas ni cristianas, entonces era porque tenían un pacto con el diablo, hacían brujería o magia negra. La misma estrategia hipócrita era profesada por otras religiones inventadas, proselitistas: judíos, brahmanes, parsis, vaisnavas, hare krishnas, musulmanes, etc.

La verdadera religión es aquella que vive y deja vivir. Aquella que no juzga ni señala a nadie por sus creencias. Es un derecho constitucional tener libertad de culto, incluso si nuestra religión, es la religión de las plantas, de la Naturaleza, aquella que no tiene intermediarios con la Divinidad. Aquella que no inventa ningún negocio para unos pocos oligarcas. Aquella en la que todos tenemos el mismo derecho a vestir con sedas, caminar sobre mármol y lavarnos en pilas de oro.

Os comparto este especial documental. Si eres de los que piensas que todo esto es brujería o magia negra, mejor no lo mires, mejor ve a la iglesia, a la sinagoga o a la mezquita a expiar tus culpas. Ve a limpiar tu mente de toda esa programada que os hace superiores. Piensa ¿es dios tu pastor y tú su oveja? Date cuenta que esa iglesia que venera lleva más de 2000 años persiguiendo, asesinado, torturando y violando. ¿A eso le llamas religión? Si quieres respeto empieza por respetar. Nunca es tarde para arrepentirse.

Si por el contrario estás en el camino de la evolución este documental te resolverá muchas dudas. Es un poco largo pero sin ningún desperdicio. Ponte cómodo, relájate y prepárate a disfrutar y aprender.

Para recordar: 

La verdadera religión es aquella que vive y deja vivir.

El DMT nos permite Ver lo que los ojos no ven.

Categorías: 
  • Imagen de KurmaRajadasa
    Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.