Enfermedades venéreas

Vivir en una burbuja libre de virus y bacterias es una enfermedad mental, imposible, no existe, todo lo que tocas y respiras tiene virus y bacterias. La mayoría de las venéreas se detectan a simple vista. Las ladillas en el vello; la gonorrea en cualquier parte de los genitales, boca, ojos, faringe y recto; el papiloma en la piel, los pezones, interior de la boca, etc. Por tanto, antes de tragar el semen ya estás contagiada. Es responsabilidad de cada uno saber con quién te metes en la cama y ofrecer lo mismo que exiges, y eso es prácticamente imposible.

Los Staphylococcus aureus, una de las bacterias más mortíferas, viven en todas partes pero si vives saludablemente, si tu vida emocional, mental y física es sana, nuestro cuerpo sabe defenderse. La celulitis, puede ser problema estético para algunos pero es más un problema de salud grave, puede estar causada por el Staphylococcus aureus, mientras esté en la grasa no pasa nada pero si pasa a la sangre puedes morir, ¿rechazarías a una mujer sólo por tener celulitis?

Para recordar: 

Tener precaución no es sinónimo de vivir con miedo.

Categorías: 
  • Imagen de KurmaRajadasa
    Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.