El poder de lo femenino

Lo único que te diferencia de una piedra es tu sensualidad. Efectivamente, sin sensualidad, sin erotismo, sin belleza nada podría existir en este mundo. Demostrado está científicamente que una mujer multiorgásmica, plena, satisfecha es una mujer sana, segura de sí misma, amorosa, cariñosa, femenina, consciente y con una fuerza interior que puede mover montañas. Una mujer multiorgásmica vive en paz y armonía consigo misma y con todo lo que le rodea. Una mujer multiorgásmica es el mayor peligro que puede tener esta sociedad patriarcal, religiosa, moralista y recalcitrante. La Libertad no consiste en romper las estructuras sociales que no funcionan o son obsoletas sino en descubrir todo nuestro potencial interno, en descubrir que hemos venido a este mundo a disfrutar y aprender, no a ser esclavo de ningún apego exterior. La Libertad no existe en el exterior sino en tu interior, recuérdalo.

La religión nunca sirvió para nada excepto para mantener el poder de los de arriba y la ignorancia de los de abajo. ¿Cómo consiguió el Vaticano, por poder un ejemplo, ser el banco más poderoso del planeta? Para aprender de negocios no hay que ir a Harvard sino que hay que entrar en cualquier iglesia u observar a todos los religiosos para saber cómo hacen. Hay tres razones para que sean tan poderosos:

  • El culto a las apariencias, también llamado hipocresía, es decir, hacerte creer que ellos son los buenos y que su función es velar por tu seguridad. Pero tu seguridad no es cosa de ellos sino tuya, si cedes tu seguridad también estás cediendo tu Libertad.
  • Ser los intermediarios entre la Felicidad y tú, ser los intermediarios entre Dios y tú. Jesús era el camino pero la iglesia el peaje. El Paraíso prometido es tu meta, tu objetivo, pero primero debes obedecer, ellos tienen la llave.
  • La represión sexual, fuente de nuestro poder individual. Cuanta mayor sea la represión sexual mayor será tu miedo y más obediente serás al Sistema. Mientras ellos se entregan a todo tipo de orgías, a ti se te censura a través de la moral. La represión sexual no sólo sirvió para anular todo nuestro poder, llenarnos de enfermedades mentales y venéreas sino que además es el negocio más importante de los de arriba.

La prostitución dejó hace más de 2000 años de ser sagrada y sanadora. Si nos fijamos un poco en la industria del sexo veremos que es el mercado de negocio más importante de los de arriba. Los de abajo -como el ratón que está a los pies de Ganesha-, comemos las migajas de la ambrosía como buenamente podemos pero debido a la ignorancia, el apego y el ego -los tres venenos de la mente-, muy pocos consiguen una vida material tranquila, y menos aún espiritual. Mientras los trabajadores sexuales -terapeutas, sexólogos, psicólogos y profesionales dedicados a la prostitución-, no estén plenos, satisfechos, multiorgásmicos difícilmente podrán aportar sanación y satisfacción a sus clientes, la caída en las drogas para evadirse de sus problemas será fácil. El 90% de las prostitutas, tanto las que te cobran directamente por un servicio como aquellas que usan el matrimonio como vehículo para sus negocios, son anorgásmicas. Con porcentaje tan elevado es imposible que hombres y mujeres sanen y abandonen todo rasgo de violencia. La sexualidad sana es una energía que retroalimienta a quien da y a quien recibe.

Sin violencia esta sociedad no existiría. No se cómo sería un mundo en paz, amor y sin egoísmo, pues eso no ha existido jamás, al menos desde que existe la política y la religión. Todos los imperios del planeta se forjaron a través de las armas, todas las grandes fortunas nacieron de un gran crimen. Puedes mirar hacia otro lado si deseas, puedes inventar el amor, la paz y el mundo de color de rosa, puedes inventar el Tantra en base a lo que aceptas o rechazas, puedes defenderte de tus miedos, puedes defender la monogamia o la poligamia, esconderte o evadirte de la Verdad como gustes, eres libre de hacerlo, estás en tu derecho. Pero este mundo se forjó para que tú y yo seamos esclavos de los de arriba, para que gracias a nuestra ignorancia defendamos ciegamente sus intereses y que nuestra misión es traer todos los hijos que puedas, para que gracias a su trabajo y pago religioso de impuestos, perpetúen la existencia de este Sistema. Capitalismo y comunismo son harinas del mismo costal, defender uno u otro es defender los intereses de los de arriba. La Libertad no es ni forma parte de ninguna ideología. La represión sexual, el miedo al placer, el castigo al placer, y la moral son las llaves que abren la puerta de tu esclavitud.

Recomiendo veas el siguiente vídeo aunque si todavía eres presa de la moral, si tienes conceptos sobre los que está bien o mal, si no deseas o no te sientes preparada o preparado para liberarte del miedo mejor no lo veas, date tu tiempo, date tu espacio. Cada corazón como cada flor se abren a una velocidad diferente, cada uno a su ritmo.

Para recordar: 

Una mujer multiorgásmica es una mujer satisfecha, feliz y que hace feliz a sus seres queridos.

Una mujer murtiorgásmica puede eliminar todo rasgo de violencia en sí misma y en los demás.

Una mujer multiorgásmica es el mayor peligro que puede tener esta sociedad patriarcal, religiosa, moralista y recalcitrante.

La Libertad no existe en el exterior sino en el interior.

La sexualidad sana es una energía que retroalimienta a quien da y quien recibe.

  • Imagen de KurmaRajadasa
    Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.
Nuestros Terapeutas