Prólogo del libro Tantra para Devis

Vivimos en un mundo alopático, materialista y lineal; en donde vale más lo exterior que lo interior, los títulos académicos y las posesiones que la esencia de las personas. Mientras vivamos en un mundo así, terriblemente materialista, en donde la apariencia es lo único que tienen muchas personas para dar, en donde los políticos se sirven y no sirven, en donde nosotros contemplamos y no actuamos, en donde el ego, apego e ignorancia siguen siendo venenos para nuestras almas, libros como éste son imprescindibles.

Me consuela saber que de cuando en cuando, y para dar cumplimiento a la Ley Universal de la Correspondencia -lo que hay en mi interior lo proyecto al exterior, así como es arriba es abajo, y viceversa-, surgen, como brotes tiernos y frescos, libros como este. Este libro no es la panacea para todos nuestros males, sin duda que no, pero sin miedo a equivocarme puedo decir que este libro te ayudará a ser consciente de tus males y a partir de allí solo tú, lector, decidirás, si aplicas esta panacea en tu vida.

No es un libro para eruditos, sin embargo cualquier erudito comprobará que a este libro, como al motor de un buen coche, no le falta ninguna pieza y el sonido que desprende es melodía para nuestros oídos. Melodía para nuestros oídos es como el Maestro Kurma Rajadasa explica, sin caer en la vulgaridad, los beneficios del yoga sexual.

Hay tanto en este libro por conocer y descubrir que cada página será un nuevo amanecer. El mejor amanecer es, en mi opinión, el capitulo de Tantra para Mujeres, aunque en nada les desmerece los capítulos de Masaje Tántrico para Mujeres y Masaje Tántrico para Hombres. Pero si quieres sumergirte aún más en este mundo, casi desconocido y peor explicado, lee con mucha atención los capítulos de Pranayama Tántrico y AyurVeda. Y no te pierdas los 9 Consejos para tener una pareja tántrica, simplemente se te caerá la venda de los ojos. Casi al final, cuando el maestro Kurma Rajadasa habla del Kundalini y explica los chakras, leerlo despacio, por favor, como si saborearas el mejor manjar porque sin duda es caviar puro.

No hace falta que explique quien es el Swami Kurma Rajadasa. Los que tenemos la fortuna de conocerle sabemos que tiene la escasa virtud de vivir como predica y que cuando habla sus palabras siempre son mejores que el silencio. Y para los que no le conocen les invito a sumergirse en este libro, beber de sus aguas y sentirse reconfortados.

Carlos Lavado Huarcaya
www.carloslavado.com

>>Para comprar el libro Tantra para Devis click en este enlace

Categorías: 
  • Imagen de KurmaRajadasa
    Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.