Tantra para parejas: Ritual de la Vía del Valle

El Tantra es la búsqueda del sí-mismo-esencial, es la búsqueda de tu verdadera naturaleza, la búsqueda de la libertad. No es la búsqueda del libertinaje, del placer sólo por el placer, Tantra es el culto a lo femenino, a la Diosa. Sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos. Tantra es el desarrollo de la sensibilidad, del amor, intensamente, sin miedo a perderlo, entregándonos completamente y fusionándonos con lo amado o la persona amada. Es trascender lo superficial y lo aparente. Descubre tu inmenso poder creativo. Descubre tu inmenso poder de sanación. Descubre una nueva forma de vivir.

Este Ritual es tanto para parejas heterosexuales como homosexuales, en la ETS no discriminamos a nadie mientras tenga una seria actitud de evolucionar. Además, Lo importante no es lo de afuera, sino tu viaje interior. Es una bonita manera para que la pareja pueda introducirse o profundizar en el Tantra Sivaíta. ¿Estás preparado para tan sublime experiencia?

El Ritual de la Vía del Valle te enseñará a aprender a no dispersar, ni perder, la energía sexual y emocional. El objetivo será fundirnos con el ser amado. Comprende que la sexualidad es Sagrada. Hay un dicho tántrico que dice: “sumérgete en la lujuria y transformala en amor”. Efectivamente, la energía sexual es tan fuerte que si la reprimimos se hace más fuerte todavía y nos obliga a actuar incorrectamente en la vida, de manera no deseada conscientemente. Canalizar esta energía en lugares seguros, guiados por un Maestro de Tantra Sivaíta, ayuda a que la pareja, sienta más y sane los conflictos, los apegos y las codependencias. Jugaremos con los sentidos para descubrir nuevas sensaciones y nuevas maneras de sentir.

Las mujeres harán todo lo que deseen con absoluta libertad. Todos los orgasmos son bienvenidos, hasta eyacular. Los hombres diferenciarán entre orgasmo y eyaculación. Tu pareja será una puerta, una oportunidad, para conectar con tu verdadero Ser.

Temario: 
  • Meditación del fuego interior.
  • Masaje tántrico a 2 y 4 manos.
  • Manejo y control de la energía sexual.
  • Maithuna según el ritual de la vía del valle.
  • Descubriendo Ojas, el orgasmo tántrico.
  • Orgásmos múltiples sin penetración.
  • Despertar suave de Kundalini.

Es obvio que en una sola sesión no alcanzarás aprender la totalidad del temario por lo que serán necesarias varias.

Duración: 

3-4 horas

Material necesario: 

Una vez se inicie el Ritual será necesario tapar los ojos por completo para que puedas centrarte en el resto de los sentidos y aprender de ellos. Los ojos ya los conoces muy bien, pero ¿y el resto de sentidos? También será necesario traer aceite de masaje.

Certificado: 
Sin diploma ETS