Aries. El gladiador.

masaje tántrico para mujer ciudad de méxico
Signo: Aries.
Sánscrito: Mesha.
Apodo: El gladiador.
Fecha: Del 21 de marzo al 20 de abril.
Regente: Marte.
Exaltación: Sol.
Destierro: Venus.
Caída: Saturno.
Tattva: Tejas, Fuego.
Cualidad: Cardinal, impulso a dar.
Característica: Cálido y seco.
Sexo: Masculino.
Temperamento: Colérico.
masaje tántrico para pareja
Símbolo: Las manos extendidas como símbolo del ser humano adulto. Además simboliza una nueva vida y el anhelo de la luz. También son los cuernos del carnero.
Correlaciones: Cabeza, cara y sangre.
Estaciones: El despertar de las fuerzas en primavera.
Arquetipo: El guerrero.
Motivación: Entusiasmo espontáneo.
Sombra: El destructor.
Busca: Desarrollo de la voluntad y la consecución de las conquistas.
Tarea en la vida: Atacar, luchar y una afirmación positiva.
Escollo: Demasiada actividad, coger siempre el toro por los cuernos.
Principio guía: Héroes, grandes generales y líderes.
Ejemplos: Quiero.
Mitología griega: Hele y Frixo. La búsqueda del vellocino de Oro.
magia sexualPensamiento central: Aries es el despertar de las fuerzas. Es el bebé del Zodiaco, por eso su preocupación central es el desarrollo del ego, afirmar la propia voluntad y autoestima. Aries representa la fuerza masculina arquetípica que actúa de manera impetuosa, obstinada e impulsiva. Se caracteriza por la actividad, iniciativa, impaciencia y por avanzar sin cansarse. Se recupera rápidamente de los golpes bajos. Eres considerada infatigable y osada. Tu tipo es el de un pionero con la franqueza cálida y alegre que a veces tiene algo simpáticamente infantil, incluso después de crecer. Un optimismo contagioso, sosegado y un vigoroso gozo de vivir también pueden proporcionarte el ímpetu y el valor de enfrentarte a la vida.
Rasgos positivos: El individuo enérgico. Espontáneo, impulsivo y a veces bastante emprendedor. Nada complicada, eres directa, animosa y despreocupada. Muy dinámica, pero nunca pedante. Cambias de forma espontánea de un objetivo a otro. Jamás tienes la sensación de desacreditarte ante otros.
Rasgos negativos: La persona impaciente. Quieres todo en el acto. Sin pensarlo te lanzas a los planes sin mostrar signo alguno de paciencia o vigor. Hieres a otros no por falta de de consideración, sino por irreflexión, por tu absoluta terquedad temeraria, infantil y primitiva.
Pensamientos positivos: El pionero. No te sientes abrumada por las experiencias de otra gente, sigues tu camino y en él encuentras percepciones, métodos y soluciones sorprendentes e inusuales. Abierta a percepciones nuevas incluso en la vejez.
Pensamientos negativos: El individuo testarudo. Te explicas a ti misma el mundo de modo en el que te gustaría que fuera. Ves sólo lo que quieres ver. No te preocupan otros puntos de vista o una explicación del tuyo. Irresponsable debido a tu inmadurez. Obstinada y arbitraria.
Sentimientos positivos: La persona que nunca se rinde. Te recuperas en un instante de todas las derrotas, vuelves a levantarte y a embestir. Optimista inagotable, bastante iniciativa, intrepidez, entusiasmo y confianza despreocupada.
Sentimientos negativos: La persona desconsiderada. Egoísta despiadada. Actitud extremadamente miope hacia la vida. Falta de comprensión, compasión y autocontrol. Brutal.
Sexualidad: El incendiario veloz.
Seducción: Puro ímpetu. Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que resolverlo inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes, en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano. Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? Si la respuesta es afirmativa acepta su romántica proposición, y esta noche ¿arderá la ciudad!
En la cama: Coito, ergo sum. Extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni os habrá dado tiempo a llegar a ella. El autobús, el asiento de atrás del coche, un rincón oscuro en unos grandes almacenes, el ascensor, contra la puerta o sobre la mesa del comedor, su libido llega a tal extremo que difícilmente pueden controlar el deseo de fundirse con su amante. Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis. Si algo bueno tienen los aries es que basta un gesto para encenderles y que todo su armamento esté preparado para entrar en batalla. Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente, agárrale de la mano, luego un poco más abajo y dile al oído que te apetece.
Fantasías: Yo, me, mi, conmigo. Los Aries pecan de ególatras en el terreno sexual. Demasiado atentos a sus deseos y necesidades, tendrás que convertir tu deseo en el suyo. ¿Cómo? En realidad son bastante fáciles de estimular. ¿Quieres guerra? Provócale paseándote delante suyo como Dios te trajo al mundo, dile lo que te gustaría que te hiciera, paso por paso, o qué vas a hacerle cuando os quedéis solos. Su mayor ilusión sería tener cerca todo lo que pueda saciar sus urgentes apetitos así que, ¿por qué no hacer su sueño realidad? Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte jugar con el agua, si sabes provocarle le verás aullando detrás de ti, sólo déjate atrapar.
Ella: Idealista y romántica en principio, puede ser pasiva y femenina una vez. Aries tiende a pensar que ha conseguido lo que quiere. Puede llevar a cabo su deseo sin importarle ni el lugar ni la hora. Las mujeres Aries necesitan la pasión y el fuego. También pueden responder a un amante experto clavándole sus rojas uñas en la espalda y emitiendo sonidos demasiado escandalosos a veces. Su deseo secreto es llevar botas altas de cuero y azotar a su amante. Le gusta el color rojo y los deportes peligrosos.
Él: El estilo de vida sexual de los Aries se compone de pequeñas sorpresas totalmente improvisadas y sus relaciones sexuales suelen ir acompañadas de extravagancias. Es un amante agotador pero nunca aburrido. Le gustan los juegos de guerra y los amantes sumisos.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Aries

Para esta pareja, el sexo se compone de extrañas contradicciones, apenas comprendidas, en razón de las cuales su conjunción puede resultar una increíble combinación de deseo explosivo, directo y penetrante, fogoso e incontrolado, con fragmentos obsesivos de flores bajo la lluvia, brisas frescas y refulgentes diamantes de nieve. Se crea una rara y sorprendente fusión entre las emociones desenfrenadas, tempestuosas y la serenidad de un amanecer plácido y silencioso. Al mismo tiempo primitivo y poético. La alquimia entre partes iguales de pasión voraz y frágil inocencia es casi sacrosanta. La experiencia sexual entre dos carneros puede ser inolvidable, incluso en el peor de los casos será por lo menos interesante. Su principal inconveniente, es que cada uno le hará saber al otro que no tolerará que le pongan los barrotes de hierro a su individualidad, aunque se trata de una libertad unilateral. Él dejará claro que ella no debe tener la audacia de celarlo a él, pero será mejor que ella ni siquiera mire a otro hombre. De la misma manera, ella dejará claro que él no debe sofocarla con sus celos y que no debe sorprenderlo mirando a otra mujer con el menor atisbo de interés.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Tauro

Su forma física de compartir el amor podría plantear algunos problemas después de que la primera atracción magnética de la bipolaridad masculino-femenina pierda su condición novedosa. Para la mujer ariana el sexo es una forma de desahogo mental, emocional, físico y espiritual. Es la manifestación visible de la fe y la fuerza combinadas, en un poderoso anhelo de autoexpresión. Para ella, la actividad sexual justifica a sí misma como una fantasía emocionante que podría materializar en una forma milagrosa que sólo ella conoce, todos los sueños que soñó en su vida. Para el hombre tauro, el sexo es una función normal y natural, cuyo fin consiste en lograr los resultados muy tangibles y sensatos: satisfacer las necesidades sensuales y eróticas de la carne y engendrar hijos, constituir una familia. Por consiguiente, es posible que la chica aries se harte gradual y finalmente del deseo de su toro de hacer el amor en un clima francamente sensual y relativamente poco imaginativo y es posible que a él lo deje sinceramente perplejo el viaje a las estrellas que ella interpreta como sinónimo de la pasión. A él le encantaría llevarla allí, pero instintivamente intuye que podría extraviarse porque no conoce bien la ruta.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Géminis

Este hombre es uno de los pocos hombres capaz de crear el clima de ilusión que esta mujer debe asociar con el sexo. Ella idealiza la expresión sexual del amor y la convierte en una trama multicolor, estratificada, urdida con todos los libros que ha leído, todas las películas que la han hecho llorar y todas las esperanzas rutilantes que ha alimentado en el fondo de su corazón. Ella está convencida de que las campanas deberán repicar literalmente cuando estos dos de fusionen. En compañía de él, es posible que las escuche realmente, porque la imaginación de géminis puede suministrar todas las fantasías que ella necesita para realizar sus sueños románticos. Este tipo de empatía es la que los induce a enamorarse inicialmente, muy a menudo a primera vista. Sin embargo, más adelante las fantasías no bastarán para mantener viva la llama del amor de ella, sobre todo cuando el desapego geminiano no satisfaga su concepto de totalidad, que no se alimenta solamente de la parte imaginaria. Ella también necesita lo tangible y es impulsada por la entrega total de ella. Tal vez ella intuya que los cuentos de hadas de él carecen de sustancia y quizás se aburra o mucho peor, se torne frígida.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Cáncer

Esta pareja deberá introducir ajustes en su vida sexual. Cuando el amor florezca, la tierna consideración de él por los deseos y necesidades de ella la harán sentirse muy querida y por tanto emocionalmente segura. Al principio él será un amante fabuloso para ella. El cangrejo puede ser tan imaginativo, sutil y muy inteligente en la alcoba. La franqueza y candidez de ella en todo lo que concierne al sexo y su relativa vulnerabilidad inconscientemente conmoverán profundamente al hombre cáncer. Sin importar su experiencia pasada, la chica ariana siempre aporta a su acto amoroso una especie de fresca inocencia. Además cuando ama, ama vehementemente y apasionadamente, entrega realmente la totalidad de su ser con absoluta honestidad, lo cual hará que él se siente emocionalmente seguro. Sin embargo cuando ella no él esté malhumorado y no haga las insinuaciones afectuosas a la ariana, es posible que no recuerde su extraordinaria compatibilidad física y lo interprete como un rechazo, lo cual empaña considerablemente su entusiasmo erótico. Si ella desea conservar la relación, deberá esforzarse en entender la naturaleza lunar de él y comprender sus fases.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Leo

La franca admiración de ella por el coraje, la confianza y la sabiduría de él estimula toda la masculinidad del león. La categórica negativa de él a dejarse dominar aviva en ella una feminidad latente que nunca imaginó tener. Sin embargo, aunque es posible que se someta emocional y sexualmente a su león, nunca renunciará a su individualidad e independencia. Él necesita una cuantiosa devoción para alimentar su ego hambriento y para ariana la devoción es análoga a la mansedumbre, cualidad que ella nunca adquirió. Leo le dará múltiples oportunidades para cultivarla. Ella sabe que él es más fuerte y esto la excita. Pero si él utiliza esta fuerza para hacer valer su autoridad como un machista arrogante, ella se enfriará inmediatamente. Una chica aries nunca se someterá a ninguna forma de servidumbre femenina feudal. Sin embargo, será mejor que proceda con tacto si quiere que este amo y señor la deje en libertad. Cuando ella reivindique sus derechos, él rugirá, frustrado, una gran y poderosa verdad: "Solo es capaz de per permitir la igualdad cuando ella acepte su superioridad."

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Virgo

La relación sexual entre ellos generalmente es una fuerza poderosa, que a menudo se traduce en ese tipo de sosiego emocional y satisfacción física que los ayuda a tolerar las diferencia y tensiones en otras áreas de sus convivencia. Para ambos, el sexo es una renovación de la esperanza y una nueva consagración recíproca. En la mayoría de las uniones aries-virgo, el hombre siente que la hembra aries sintetiza todo lo que él desea o necesita de una mujer. El entusiasmo de la pasión espontánea de ella honda casi siempre los instintos básicos mundanos de él. Pero tal vez ella sienta de cuando en cuando que él no es espontáneo ni está suficientemente entregado a la pasión, y es posible que permanezca despierta a su lado más de una noche, preguntándose si el amor se reduce a eso. En sus ensueños, es más tempestuoso, frenético y extático. Ella adora la delicadeza y consideración de él, pero desea que él la haga sentir realmente conquistada.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Libra

Las dos cualidades que ella más estima en él son la bondad y la cordialidad, es decir las mismas cualidades que él más estima en ella. En la unión sexual, el problema radica en corporizar a este hombre. Libra tiene un enfoque mental, ligero y etéreo del sexo. Lo hombres libra buscan ideales refulgentes y experiencias delirantes de expresión erótica y sensación sensual, a veces tan delirantes, a veces remontadas por las alturas, que ella anhelará encontrar algo sólido de donde cogerse. Por ejemplo, dos brazos cálidos y una pasión ardiente que puedas tocar, además de soñar. El amor etéreo y la respuesta sexual estética pueden dejar a aries un poco frío. Las mujeres carnero necesitan mucho afecto tierno y una sexualidad fogosa para sentirse completamente satisfechas en la relación física. Es posible que con este hombre ella siente al final un poco de vacío, aunque no puede especificar con exactitud.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Escorpio

El magnetismo de él garantiza prácticamente que éste conseguirá todo lo que ambiciona, incluida la chica. Para mantenerse impasible ante la embestida romántica de un escorpión se requiere una objetividad que la mayoría de los carneros no posee. Ella le presta muchos servicios, con sorprendente docilidad y él le suministra una satisfacción sexual total. Por supuesto, el intercambio no es siempre tan claro y simple, pero básicamente la relación estimulará en ella una curiosa propensión a someterse a este hombre, cosa que no haría con otros signos. Su atracción sexual recíproca puede prolongarse hasta la vejez, sin que se mitigue ni un ápice la pasión original. Después de la muerte puede seguir ardiendo con la misma intensidad en el plano espiritual. Sin embargo, el sexo podría ocasionarles problemas si la tendencia de ella a exagerar el fuerte atractivo que él ejerce sobre las mujeres la induce a acusarlo de infidelidad o si la típica desconfianza de escorpión induce a interpretar el comportamiento libre y cordial de ella con todos los hombres como un coqueteo. El debe comprender que ella es tan honesta e idealista, en el terreno del amor, que no cometerá adulterio.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Sagitario

Su acomodamiento sexual es casi automático. Ambos son inmensamente afectuosos y nunca les falta apasionamiento porque ambos son signos de fuego. Es posible que la actitud de él respecto del amor físico sea un poco más informal que la de ella y no tan vehemente, pero no será menos sincera y de ninguna manera menos idealista. Ambos son capaces de suministrar una respuesta cálida, merced a lo cual sus intimidades pueden ser maravillosamente satisfactorias, aunque quizá no estén totalmente libres de egoísmo sexual. Tal vez ambos deben aprender que la auténtica dicha emana de la necesidad interior de amar, no de ser amado. La lección no será demasiado difícil de asimilar, porque la generosidad está muy arraigada a sus respectivas naturalezas. Com también armonizan mental y emocionalmente, la relación física entre ambos puede ser ideal en todos los sentidos, siempre que no interfieran los celos o la infidelidad. Ella se disgustará cuando él formule alguna promesa que no puede cumplir y es posible que ella rompa en llanto colérico cuando él deje escapar una verdad desagradable, sin preocuparse por sus sentimientos.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Capricornio

Las tensiones, problemas, malentendidos y falta de comunicación que deben enfrentar la cabra y la chica aries, son tremendos. Si de casualidad logran entenderse, será realmente un milagro, y seguramente ninguno de los dos sea un típico ejemplar de su signo. Cuando ella decide por primera vez que lo ama, se siente muy impresionada por su aura fuerte y silenciosa de poder. Ésta la desconcierta y la excita. Su paciencia y mansedumbre son un bálsamo para las emociones enmarañadas de ella, y su corazón late más deprisa con sólo imaginar lo que será compartir una relación íntima y cotidiana con este hombre afable, prudente y equilibrado. Entonces ella empieza a sentirse sofocada por todo esto y trata de inducirlo a arrojar la cautela por la borda, le hace señas, lo invita a correr con ella en pos de quimeras y a retozar por aromáticos campos de trébol. El hombre capricornio no entiende por qué ella se divierte tanto. Por su parte, ella se pregunta por qué él mantiene el corazón encerrado en un lugar hermético. Él le explicará que es sólo por razones de seguridad, lo que la cabra desconoce es que en un corazón no hay nada que robar, solo hay cosas para dar.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Acuario

La causa de muchos problemas de la pareja consistirá en que la chica ariana es un signo cardinal, por lo tanto le gusta conducir y él es un signo fijo, se niega a seguir. Además ambos son de naturaleza doblemente masculina, explosivos y violentos. Sin embargo, la amistad y la comunicación espontánea que existe entre ellos puede pulir algunas aristas de estos puentes escabrosos. Él es imprevisible. Ella deberá confesar que ésta es una cualidad excitante para Aries. Estimula la pasión por el desafío. Asimismo, él es excéntrico, raro, poco convencional y extravagante, estupendo. Nada aburrirá más a la ariana que un hombre envarado y sujeto a una rutina conservadora. Él escucha música extraña y corre en pos de un tambor alucinante y lejano. Si ella desea conservar la relación, lo que le conviene hacer es olvidar todas sus virtudes, como la visión, la originalidad, la clarividencia, la cordialidad y el humanitarismo, para concentrarse en sus defectos. Aunque parezca un consejo extraño, se trata de un acuario, lo cual significa que todo lo que habéis aprendido debe volverse al revés.

Compatibilidad sexual de la mujer Aries con el hombre Pisicis

La relación sexual entre ellos será la eterna y hermosa atracción recíproca entre la actividad explosiva y la fría inmovilidad. En general, suelen gozar de una química interpersonal excepcionalmente feliz y capaz de sobrevivir a las discusiones periódicas o a los sentimientos heridos. Sus enfoques filosóficos de la vida pueden ser distintos, pero sus metas románticas son idénticas. Ambos buscan desesperadamente una experiencia sexual muy intensa y ambos son sentimentales e imaginativos. Al expresar su amor mediante la unión sexual pueden materializar sus respectivas fantasías secretas, pueden refugiarse en su propio mundo quimérico privado y pueden cerrarle la puerta al resto del mundo. El pez que desea enseñarle a la chica aries a flotar plácidamente en su estanque, inicialmente debe tomar la decisión de ser franco con ella en todo y después debe cumplir su promesa. Su afición a guardar secretos y a decir verdades a medias para no ofender sus sentimientos es algo que esta mujer no soportará jamás. Ella, es de las mujeres que coloca todas sus cartas sobre la mesa y no puede confiar en un jugador que esconde algunos ases bajo la manga. El pez que no esté dispuesto a ser cien por ciento veraz con la ariana, mejor que se busque otra compañera para el póker.

User picture: 
Imagen de KurmaRajadasa
Descripción corta para bloque de autor:
Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.
Para recordar: 

Dominación, rapidez y terquedad, es lo único que necesita un Aries para alcanzar el éxtasis.

Categorías: