Leo. El león vanidoso.

 masaje tántrico para hombre ciudad de méxico
Signo: Leo.
Sánscrito: Simha.
Apodo: El león.
Fecha: Del 23 de julio al 22 de agosto.
Regente: Sol.
Exaltación: Plutón.
Destierro: Saturno.
Caída: --.
Tattva: Tejas, Fuego.
Cualidad: Fijo, impulso a recibir.
Característica: Cálido y seco.
strong>Sexo: Masculino.
Temperamento: Colérico.

Símbolo: La serpiente, antiguo signo, en la época animista, del Sol y su recorrido, símbolo de eternidad y de la vida en su constante renovación.
Correlaciones: Corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.
Estaciones: El explendor de la fruta completamente madura.
Arquetipo: El rey.
Motivación: Júbilo en la creatividad y generosidad.
Sombra: El señor y el amo, el fanfarrón.
Busca: El mayor grado posible de autoexpresión y admiración.
Tarea en la vida: Convertirse en un foco de atención digno.
Escollo: Superficialidad, exaltación personal, vanidad.
Principio guía: Venzo.
Ejemplos: Los monarcas y líderes verdaderamente grandes.
Mitología griega: Hércules y el León de Nemea. Todas las sagas de los héroes y los dioses solares.
Masaje prostático
Pensamiento central: La vida está en su máximo esplendor y encuentra su desarrollo más grandioso en el signo de Leo. Ello se expresa en su nítida confianza en sí mismos y en el vehemente gozo de vivir. Es el hogar de los verdaderos reyes, para quienes la Tierra a producido oro, diamantes, túnicas púrpura y seda. El lujo ha sido creado para vosotros, y sabéis como disfrutarlo con la actitud adecuada. Los Leo sois maestros del gesto generoso, del diseño expresivo. Sabéis como producir los mejores efectos. Tenéis una comprensión extraordinaria de cómo planificar y organizar a gran escala. Os encanta iluminaros con la luz de vuestra propia generosidad.
Rasgos positivos: El organizador. Actos sosegados, confiados en vuestras posibilidades, optimistas. Constantemente planificáis y arriesgáis el gran éxito porque os sentís incómodos con los pasos pequeños. Consideráis la vida como un escenario para la orquestación. La clara confianza que sentís también anima y motiva a otra gente. Con frecuencia sois personas que os habéis hecho a vosotras mismas.
Rasgos negativos: El elevado y poderoso. Comportamiento complaciente, ególatra, narcisistas, vanos y megalómanos. Egocéntricos y egóticos. Los demás quedan reducidos al papel de admiradores. Demasiado buenos para los asuntos cotidianos y triviales. La vanidad más arrogante.
Pensamientos positivos: El profesional de carrera. Comprende y evalúa intuitivamente las cosas con una perspectiva general. Inteligencia creativa. Convicciones fuertes, confianza en sí mismo y un optimismo vital en tu modo de pensar.
Pensamientos negativos: La persona condescendiente. Un pensamiento absoluto diferenciado en forma de tópicos. Falta de interés en la percepciones objetivas. Superficial y arrogante, sin sentido de la sutileza. Odia la crítica y desconoce que es la autocrítica. El Dios perfecto y absoluto. El tirano, el dictador. Complejo de salvador y juez muy arraigado.
Sentimientos positivos: El individuo alegre. Enérgico, benevolente, humorístico y siempre generoso. Apasionado y vivaz.
Sentimientos negativos: El fanfarrón. Dependes de la admiración y la confirmación constantes de los demás. Embarazoso comportamiento de señor y amo. Solo vive pasiones fugaces. Los sentimientos se vulgarizan y la simpatía emocional se ve reducida a un mínimo. El amor únicamente es posible bajo un reflejo narcisista.
masaje tántrico para mujer ciudad de méxic
Sexualidad: Devórame otra vez.
Seducción: El cazador cazado. Nos enfrentamos al rey de la sabana y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles: vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ellos la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador. Cuanto más bonita sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo.
En la cama: Fuego en el monte de Venus. Una vez que te has dejado cazar, los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Es más fácil dejarte amar que amarles, pero no dudes en proponerles algún juego que les saque del clásico revolcón. Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable, verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre. En cuanto a los resultados, si algo les caracteriza es su franqueza. No tardarán dos segundos en decirte si han disfrutado de verdad y, ve haciéndote a la idea: ¡tu orgasmo no es más que un éxito para ellos!
Fantasías: Voyeur de sí mismo. Ha quedado claro que los Leo están encantados de haberte conocido: serás una estatuilla más en su colección de triunfos. A ellos las cosas les entran por los ojos, se revolverán en su trono si les regalas un buen streptease, nada complace más al rey de la selva que mirar por última vez a su presa antes de devorarla. Otra de las grandes ventajas de estos amantes tan activos es que les puedes pedir que te hagan todo lo que se te ocurra, que ellos tendrán su particular ego-orgasmo dándote placer. Su mayor fantasía es ser famoso y admirado por todos.
Ella: Las mujeres Leo tienen muy mala memoria, se aburren rápidamente, por lo que pueden olvidar a su mejor amante con una facilidad descorazonadora. La vulgaridad y la falta de atenciones hacen que la mujer Leo se vuelva frígida. Ella lo necesita todo a gran escala: vestidos, alabanzas y hombres. Sexualmente es muy apasionada, puede aterrorizar a hombres sensibles o tímidos. Sus fantasías son hacer el amor en un escenario, son exhibicionistas. Les gustaría tener amantes célebres y vivir aventuras inolvidables. Le gustan los hoteles caros, las ciudades exóticas y ser adorada, vanidosa.
Él: El hombre Leo necesita pasión en su vida, por lo que todas las mujeres son el amor de su vida y mientras el sentimiento le dura, esto es verdad. Lo malo es que es infiel por naturaleza. Necesita mucho sexo dramático e inolvidable. Su energía para hacer el amor es envidiable. Su forma de hacer el amor es bastante previsible. No suele complicarse la vida con fantasías, sólo le interesa ser más famoso entre las mujeres. Suelen ser celosos con sus parejas, pero esperan total libertad para ellos, es decir, son machistas. Le gustan los deportivos y las top models.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Aries

Desde el punto de vista sexual, generalmente están bien avenidos. Su necesidad compartida de afecto tierno atempera sus respectivas tendencias instintivas a hacer el amor con pasión desenfrenada. Aunque los dos son amantes, en el sentido más cálido de la palabra, también son idealistas. Un beso cariñoso en la mejilla es tan importante para ambos como las expresiones más eróticas de la unidad sexual. La personalidad del carnero encierra una plétora de sentimientos y de pasión que nunca dejan de arrancar una respuesta en la leona. Cuando se trata de la satisfacción física, lo que ambos buscan es la delirante entrega con la ternura poética. Existen muchas más posibilidades de que encuentren esta rara amalgama emocional entre ellos que con la mayoría de los otros signos. Lo único que puede perturbar su relación sexual idílica es el resentimiento de él contra los antiguos amoríos de ella. Cuando se trata de una leona, los rescoldos de dichos amores no se extinguen nunca. Las brasas siguen incandescentes por muchos años.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Tauro

Es posible que la técnica que emplea el toro para hacer el amor, sensual, práctica y a veces poco imaginativa, la deje despierta a su lado, durante horas y horas, soñando con el príncipe que nunca viene a conquistar su corazón anhelante, derramando lágrimas silenciosas que no le deja ver, por orgullo, y de las que tampoco le habla, por la misma razón. Y es posible que después de un tiempo la leona cordial, entusiasta y afectuosa, se convierta en un ser totalmente frígido. La frigidez es un peligro que siempre acecha a la mujer leo instintivamente apasionada. Si la descuidan continuamente, abandonará los ensueños y deseos fogosos de su juventud y se congelará hasta asumir el frío y desapego de la idiosincrasia leonina que es su mecanismo de defensa contra natura. Es la combinación entre la terquedad de él y el falso orgullo de ella lo que los mantiene a ambos inquietos e insatisfechos.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Géminis

Estadísticamente, la compatibilidad sexual de estos amantes exige ciertos ajustes recíprocos. Nada puede enfriar más el calor de una leona como un engaño o una deslealtad de su consorte, y esto lo incluye todo, desde un coqueteo inofensivo hasta una infidelidad concreta. Al hombre géminis le resultará más fácil perdonar los celos y el fogoso orgullo posesivo de la leona cuando la situación se invierta, porque entonces ella le dará una idea clara de la sensación que producen la indiferencia y el rechazo. A él esto no le gustará nada, pero su indagación no será tan grande como la de ella, en la misma situación. Géminis toma todo un poco más a la ligera que el resto de la gente. Sin embargo cuando ella lo haya domado, es posible que los celos no sean un problema para ninguno de los dos. Para entonces, el problema será de simple técnica romántica. La naturaleza de ella es mucho más fogosa que la de él y le gusta ser amada con inmensa pasión y ternura, las técnicas de géminis son etéreas y sutiles; ella intuye que podrían volatilizarse antes de que se colme su amor físico.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Cáncer

La unión física entre un cangrejo y una leona puede implicar una experiencia conmovedora, porque los sentimientos sexuales de él son poéticos y sensibles, sosegados y profundos. Los de ella están inflamados por un deseo vehemente, pero a veces son serenos y apacibles. La profundidad emocional de él y la calidez de ella pueden convertir su unión en un trance feliz y reparador para ambos. Sin embargo, deberán estar atentos a los peligros del fuego y del agua. Ella puede helarse hasta el punto de la frigidez cuando lastiman su orgullo y él puede enfurruñarse, volverse duro e impasible cuando lo hacen sentir rechazado por cualquier razón real o imaginaria. Los cangrejos son especialistas en imaginar ofensas involuntarias. La leona lo es aún más en alimentar su falso orgullo. Ambos tienen otros talentos que sería más sensato cultivar en lugar de estos dos. La ternura es siempre la piedra angular de la intimidad entre cáncer y leo, cuando está ausente, falta también el sosiego y la satisfacción de la fusión sexual.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Leo

Si están bien adaptados y han aplacado la tensión de la rivalidad recíproca, su demostración física puede convertirse en una experiencia tierna y hermosa, casi perfecta. Ambos pueden combinar el sexo y el afecto por partes iguales, y tienden tanto como a dar y a recibir la satisfacción sexual sin sacrificar la magia del romance. La unión física, la consumación del auténtico objetivo del amor, o sea la fusión total, puede implicar una dicha profunda y una renovación constante de la devoción mutua para un león y una leona bien apareados. Él abordará el sexo con dulzura y pasión, y ella descubrirá ese momento singular en que su sabiduría instintiva de la jungla le susurrará cuál es exactamente el papel que debe desempeñar, sometiéndose de buen grado, dejando que su hombre la domine y la conquiste con protectora ternura, lo cual puede transmutar en pasión común en éxtasis, para el uno y el otro.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Virgo

Habrá momentos en que el acto amoroso de él será demasiado insensible y mecánico para los deseos más espontáneos de ella, y entonces la desaprobación ostensible de la leona aumentará la humillación y el desaliento del virgo. La fría soberbia de ella puede actuar como un sedante sexual, y la silenciosa crítica de virgo tampoco es precisamente el afrodisíaco más eficaz de la naturaleza. Él debe permitirse más libertad y entusiasmo en expresión sexual para descubrir que el acto amoroso está destinado a ser algo íntimo y compartido, sin temor de rechazo, y no simplemente un desahogo cauteloso y parcial de sentimientos, y también que la desbordante experiencia de la fusión física entre un hombre y una mujer es algo más que un simple intercambio controlado de afecto. Ella necesita verificar que la pasión puede ser a veces apacible, como un susurro. A menudo, lo único que les hace falta para unir sus corazones es un cambio de actitudes y un pequeño esfuerzo adicional.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Libra

Es probable que el hombre libra le haga regalos a su mujer leo, que la hará sentir reconfortantemente amada, placenteramente adorada. Esto es realmente importante para la leona, le gustan los regalos. El hombre libra posee el talento de conseguir que esta mujer se sienta inmensa y afectuosamente valorada. La afinidad física entre los dos puede oscilar entre una magnitud considerablemente más que satisfactoria y una euforia embriagante. Cuando ella se siente totalmente deseada y adorada, es capaz de desarrollar una pasión muy selvática y lujuriosa, y al hombre libra le encanta una mujer a la que le gusta hacer el amor. Él sabe que la forma de liberar las sustanciosas emociones de ella consiste en prometerle por lo menos la luna y las estrellas. Es más fácil que ella haga a un lado su altanería con él que con el resto de los hombres y por tanto su interacción sexual les sumistrará una cálida y maravillosa intimidad.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Escorpio

Si están bien adaptados y han aplacado la tensión de la rivalidad recíproca, su demostración física puede convertirse en una experiencia tierna y hermosa, casi perfecta. Ambos pueden combinar el sexo y el afecto por partes iguales, y tienden tanto como a dar y a recibir la satisfacción sexual sin sacrificar la magia del romance. La unión física, la consumación del auténtico objetivo del amor, o sea la fusión total, puede implicar una dicha profunda y una renovación constante de la devoción mutua para un león y una leona bien apareados. El hombre Leo abordará el sexo con dulzura y pasión, y ella descubrirá ese momento singular en que su sabiduría instintiva de la jungla le susurrará cuál es exactamente el papel que debe desempeñar, sometiéndose de buen grado, dejando que su hombre la domine y la conquiste con protectora ternura, lo cual puede transmutar en pasión común en éxtasis, para el uno y el otro.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Sagitario

La expresión física de su apetito corporal es alternadamente juguetona, sensual, fresca, suave y mansa como las gotas de lluvia, acariciada por tibias brisas y después salvaje, desenfrenada y feroz, como si ambos se hubieran extraviado en un bosque primigenio. El acto amoroso de estos dos también puede ser un remanso plácido y sereno de paz y sosiego. El único rumor de advertencia relacionado con su dicha sexual es una señal de precaución astrológica para el hombre sagitario, que es capaz de decirle a ella, como de costumbre, algo un poco exageradamente veraz y franco en un momento inoportuno y esto la lastimará más de lo que él imagina. La reina leo herida es una mujer que, como las de otros signos solares, puede retraerse en algún lugar, a solas sumida en un frío y altanero silencio, para esperar que sus lesiones cicatricen gradualmente y durante este lapso suele ser tremenda y penosamente frígida en el plano sexual.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Capricornio

Él es un amante afable, pero sus pasiones son más profundas de lo que aparentan ser la superficie. Sólo la mujer que conoce íntimamente a la cabra tiene conciencia de la verdadera magnitud de sus emociones, del poder latente de su sexualidad. Es posible que hasta que haya sido sazonada por varios años de amor, la leona sea demasiado egocéntrica para expresar físicamente el amor con todo su ser, y es posible que al principio haya en su conducta sexual un elemento ligeramente egoísta y superficial. Pero él es paciente y está dispuesto a esperar que la riqueza que yace debajo de su vanidad femenina se transforme en ese tipo de experiencia mutua que ahondará su relación. Su apacible aire de espera, el silencio elocuente con que la toca, la conmoverá gradualmente y le permitirán demostrar la rara mezcla de afecto, ternura y sensualidad que se esconden dentro de la altanería de la mujer leo. El éxtasis cabal y feroz del acto amoroso forma parte de la naturaleza de ella y a menudo este hombre tiene la combinación justa de cualidades masculinas que se necesitan para estimular los sentimientos de ella.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Acuario

A menudo el hombre acuario es más demostrativo y afectuoso con una mujer leo de lo que habría sido con otra y la leona a menudo descubre que puede disfrutar del acto amoroso con él sin reservas. Su unión física puede ser un vínculo sólido, que los reconcilia una y otra vez después de que han reñido. A pesar de que la feliz compatibilidad sexual es una hermosa faceta del amor entre cualquier pareja, el sexo por sí solo no basta para garantizar la dicha. Estos dos deberán transigir y adaptarse en otras áreas de su convivencia, porque si no su pasión inicial se congelará lentamente y la reacción originalmente tierna y espontánea de él ante la personalidad tierna y radiante de ella se revertirá en la indiferencia soñadora de él. Para la mujer leo, es indispensable que la halaguen periódicamente y que le confirmen que es adorada por el hombre que ama. La tendencia innata del hombre acuario consiste en jugar a las adivinanzas, pero será inútil a ella no le gustan las adivinanzas, ella es muy franca y expansiva.

Compatibilidad sexual de mujer Leo con hombre Piscis

El desafío de amar a una mujer leo y de ser amado como contrapartida, obligará al hombre pez a movilizar todo el conocimiento del corazón humano con el que ha sido agraciado. Cuando su despliegue de fuegos de artificio la deja exhausta, se transforma misteriosamente en una dulce y mansa gatita, que ronronea seductoramente para pedirle afecto y una palmadita de aprobación en la cabeza. La leona es una mezcla desconcertante de la helada majestuosidad y de la cálida y descuidada alegría y generosidad. Él tiene en su naturaleza una doble influencia femenina, por el signo y planeta que le rigen, y ella una doble influencia masculina, lo cual implica un exceso por parte de ambos. Es posible que él irradie demasiada pasividad y ella demasiada energía y fuerza. Habrá que prestar un cuidado continuo y consciente a la preservación de un intercambio emocional equilibrado.

User picture: 
Imagen de KurmaRajadasa
Descripción corta para bloque de autor:
Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.
Para recordar: 

Esclavos de la Vanidad se comportan como si fueran Dioses esperando que les admires, y al igual que los Dioses nunca estarán cuando los necesites.

Tan sólo eres una estatuilla más en su colección de éxitos, si no compites con el resto de estatuillas, si no lo admiras más que el resto, te olvidarán fácilmente.

Categorías: