Panchakarma tántrico

Tanto si lo que buscas es la prevención periódica, para eliminar cualquier acumulación de toxinas, como si pretendes encarar un problema concreto de salud, el panchakarma es una limpieza y desintoxicación muy recomendable. El objetivo de esta terapia educativa, es aprender a realizar un eficaz programa depurativo para que puedas realizar las desintoxicaciones siguientes en la comodidad de tu hogar.

Temario: 

Estaremos alojados en una cómoda casa ubicada en Cocoyoc, -Estado de Morelos, México-, donde los asistentes serán atendidos por los especialistas de la ETS de las diferentes especialidades. Este es un programa holístico, además del panchakarma, integramos actividades de yoga, meditación, masaje, cocina ayurvédica, belleza tántrica y sastangas. El objetivo es adentrarse en la desintoxicación utilizando diversas herramientas.

Te preguntarás, ¿por qué la terapia dura tantos días?
El proceso de desintoxicación es lento, se necesita eliminar toxinas, emociones, bloqueos, etc., que llevan años acumulados en diferentes partes de nuestro cuerpo. Serás guiado en la utilización de diversas técnicas como el aceitado interno y externo, los masajes, las hierbas, meditaciones, etc. Ser tu propio sanador requiere aprender a realizar los tratamientos y enfocar toda tu energía en ti mism@. Por lo tanto, es importante que durante todo el proceso descanses mucho y que sigas las indicaciones de nuestros especialistas al pie de la letra; a medida que vamos adentrandonos en el proceso, se irán agregando más actividades.

A continuación te mencionamos las actividades a realizar durante tu estancia:

  • Saiva yoga y meditación.
  • Aceitado interno y externo.
  • Automasaje para la circulación de toxinas y su evacuación.
  • Historia y filosofía del AyurVeda.
  • Cocina ayurvédica.
  • Recomendaciones posteriores a la limpieza y directrices de mantenimiento.
  • Técnicas de belleza tántrica.

Ser tu proprio sanador y aprender a realizar este tratamiento de purificación domestico, es nuestro objetivo. Asumir la responsabilidad de tu propia sanación interna, limpiando tu organismo, te dará la oportunidad de experimentar interesantes cambios.

Observaciones: 

Lugar: Cocoyoc, Morelos, México.
Cupo limitado a: 10 alumnos.
Precio: 35,000 pesos por persona.
Descuento: 30,000 por persona, cuando se inscriben dos personas compartiendo habitación.
Formas pago: Puedes hacer pagos mensuales. Último pago, 10 días antes de comenzar.
Cancelación: Puedes cancelar recuperando el 100% hasta un mes antes de iniciar.
Restricciones: Mujeres embarazadas y personas diagnosticadas con anemia o problemas de alimentación como anorexia, bulimia, etc.

Duración: 

10 días

Material necesario: 

El precio incluye: hospedaje, alimentos, hierbas especializadas y tónicos, terapias y todas las actividades del Panchakarma. Además, te obsequiamos un kit completo para realizar tus terapias posteriores.

Próximas fechas: 

Del 22 de febrero al 3 de marzo.

Información y reservas: