AyurVeda

El intestino como sabes, o debes saber, es el lugar donde se terminan de digerir y absorber todos y cada uno de los nutrientes que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione. El último nutriente que se absorbe es el agua.


Según el Ayurveda, la salud no es tan solo la ausencia de la enfermedad, sino el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la consciencia. Partiendo de este principio, una persona gozará de plena salud en cualquier etapa de su vida mientras se mantenga en equilibrio. ¿Qué significa estar equilibrado?

Nunca es oro todo lo que reluce, las apariencias jamás mostraron la Verdad aunque pocos son los interesados en conocerla. Tres son las funciones del sexo desde el punto de vista científico: la reproducción, el placer y la terapia.

Famoso en el mundo entero gracias a los ingleses, el té verde esconde tras su fama innumerables beneficios para la salud. Esperamos que con este pequeño insight te motives a consumirlo, no necesariamente a la hora inglesa, aunque sí recomendado por las mañanas pues por la noche, puede quitarte el sueño.

El masaje tántrico del pene -Lingam-, fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, da a la pareja una manera más de disfrutar y ayuda a sanar cualquier mala experiencia relacionada con el sexo. En cambio, a diferencia del masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje.

A diferencia de Occidente, Oriente se caracterizó por vivir en armonía con la naturaleza, con su casas, con su almas, con su cuerpo y sexualidad. Conforme Oriente se fue macdonalizando fue perdiendo su sabiduría hasta empobrecerse.

La palabra AyurVeda deriva de dos palabras sánscritas Ayur que significa vida y Veda que significa ciencia o conocimiento. El AyurVeda es, por tanto, una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres doshas -Vata, Pitta y Kapha- o los tres humores del cuerpo.