Masajes hindúes

El intestino como sabes, o debes saber, es el lugar donde se terminan de digerir y absorber todos y cada uno de los nutrientes que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione. El último nutriente que se absorbe es el agua.

Nunca es oro todo lo que reluce, las apariencias jamás mostraron la Verdad aunque pocos son los interesados en conocerla. Tres son las funciones del sexo desde el punto de vista científico: la reproducción, el placer y la terapia.

El masaje tántrico del pene -Lingam-, fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, da a la pareja una manera más de disfrutar y ayuda a sanar cualquier mala experiencia relacionada con el sexo. En cambio, a diferencia del masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje.

El masaje hindú o AyurVédico es mucho más que un masaje relajante. La relajación va de fuera hacia adentro. Relajando progresivamente tus músculos llegaremos poco a poco, gracias a unas buenas manos y una buena combinación de aceites y aromas, a la relajación emocional y mental.

"A quien desee la salud, hay que preguntar primero si está dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad. Sólo entonces será posible ayudarlo." -Hipócrates.